jueves, 1 de agosto de 2013

Comedor muebles IKEA

               Os presento el que creo que va a ser el diseño final del comedor de casa de mis padre, despues de mover los muebles de sitio varias veces, parece que este es el conjunto que le gusta al cliente(mi madre).

                 Todos los muebles son de IKEA,  la mesa y el aparador es de la serie Störnas, la librería y la vitrina de la serie Hemnes, las sillas son  serie Henriksdal( pero creo que el cliente me las cambiara por la serie Ingolf, todavía no se ha decicido) y la lampara es la serie Kroby.


               Aqui os presento las fotos finales dos son con luz natural, y la tercera con luz artificial.







           Cuando tenga las fotografías reales del comedor, las colgare para ver si hay algún parecido con la realidad.

1 comentario:

  1. Estas hecho un experto en series ikeanas!!!!! Seguro que queda genial! Suerte hoy en ikea!

    ResponderEliminar